viernes, 21 de junio de 2013

EL ACUERDO SECRETO ENTRE CRISTINA Y MASSA. Fuente: SEPRIN

El 31 de mayo SEPRIN informo como Massa, estaba siendo extorsionado por el gobierno, no porque es bueno, sino porque tiene varias cosas bastante sucias  y a dinero que no puede justificar.

Ver nota  (http://seprin.com/2013/05/31/golpe-a-verbitsky-zanini-y-apretada-a-massa-por-lavado-de-dinero/ )

El tema es simple, se debe presentar  con lista PROPIA,  con algunos muchachos K,  para enfrentar en realidad a Francisco De Narváez- Daniel Scili. Ese es el verdadero enemigo…Y como Alicia Kirchner , no le dan los números..No les quedó otra que “apretar a Massa”
El tema es que debe figurar “como semi opositor” de los K, para sacarle votos a Scioli y a De Narváez.
En es escenario que Massa no se presente, las elecciones las gana Francisco de Narváez.
El Objetivo es que Massa le saque votos a De Narváez, y se los lleve, mientras que Alicia Saldría 2da…
Hoy a las 20 hs , se definirá que Massa ira con lista propia.


La extorsión:

El 31 de mayo, SEPRIN informo que la extorsión se basa en “dinero que no puede justificar”  y lavado de dinero y la “ventas de tierras fiscales y zonificación”. Es decir la Gran Néstor en Santa Cruz con las tierras fiscales para los amigos, mas  el hecho que el puede “decir” cuanto metros cuadrados mas  puede construir” sin necesidad de pasar por el concejo deliberante”.
El tema no es menos,  si se considera  también que el Gobierno Vapuleado por las denuncias de Lavado,  habría apretado al Intendente de Tigre, no porque sea buenito, sino porque “Vendió Tierras Fiscales ” en el municipio de TIGRE , a los amigos y se efectuó lavado de dinero a partir de la Zonificación:
Es decir , vendió tierras fiscales al Estilo Néstor en el Calafate , para los amigos. En este negocio está el cerebro de la Operación que es Clarence,  operador de Brito… Banco Macro, quien financia a Massa en su candidatura presidencial.

En este contexto, el negocio no es sólo las tierras fiscales, Sino que Sergio, muy hábil maneja algo que se llama la Zonificación. Es decir, si autoriza la ley a construir 100 mtrs. El intendente puede cambiarlo a 150 o 200 mts  Eso es una facultad delegada del Concejo Deliberante , esto no ocurre en ningún municipio ya que es una maquina de facturar… Ese dinero viene como retorno a Sergio Massa. Y es allí donde la SIDE le paso el informe a la Presidenta y lo llamo para que “presente candidatos” para embromarlo a Scioli y a Francisco de Narváez.

VER RESOLUCION DE LAS TIERRAS FISCALES EN TIGRE Urbanismo-Resolucion_1625-12

MAS CARPETAS:

Un departamento en Miami en  Bal Harbor  de mas de 1 millón de Dolares. La SIDE tiene el Boleto de compra Venta. ( Comprado e 2002-2007 con Fondos de la ANSES)

Jorge Brito: No solo negocios de las tierras, sino que además “comisiones” por depositar el dinero de la ANSES en el Banco de su Amigo.

Canje de la deuda externa: Ahí aparece pegado su amigo ( ex) Boudou y el Mismo, por el tráfico de influencias.

“Fondos de la ANSES ” para el estadio de  Tigre…

Jorge OReilly : Amigo personal, que se encargo de hacer las construcciones en las tierras fiscales,. Massa , le firmaba las ampliaciones … con retornos.

Por supuesto, las conversaciones con el Colorado estuvieron a la Orden del Día ..Al punto que Tanto Scioli lo quiere como “gobernador” y el colorado armando un frente común.

Corría el año 2008  y después de esto al poco tiempo Massa deja la Jefatura de Gabinete: Masitas con tomatitos Cherry

“ La noche mas distendida, luego de comer “ pechuga de pollo” con una ensalada con tomatitos cherry” a pesar de los que muchos creían, pasaría la noche en el Hotel no fue así : – se alojo en la residencia del Gobernador de San Juan

Después de la medianoche, la Presidenta y los gobernadores José Luis Gioja y Luis Beder Herrera partieron para la ciudad de San Juan, donde pernoctó la comitiva presidencial.

La Gobernación sanjuanina había reservado la suite presidencial del Hotel Alkazar, aunque Gioja también había preparado una de las residencias oficiales.

Los funcionarios de la comitiva fueron al Hotel Alcázar…
Mientras que Cristina durmió en la residencia…

- El que dio la noticia de que la presidenta dormirá el jueves en San Juan es el Jefe de Gabinete, Sergio Massa … No fue casualidad-… ahora le cuento

Cristina,  no estaba con nadie, prácticamente sola, ni estaba, dicen que ni la edecana, que la acompaña… Pero no tanto.
A eso de las dos de la mañana llega un auto,  con chofer, con  un funcionario…

Dicen  el chofer que habrán urgente que “es asunto de estado” que se debía informar a la presidenta…
Es así que la custodia, abre paso, e ingresa el automóvil…
El funcionario Volvió a Salir pasadas las 6 de la mañana,… Pensando que la custodia no había hecho el cambio de guardia…
- Usted, mi estimado  se preguntará ¿de quién estamos hablando?
 
El funcionario en cuestión y que había adelantado que la presidenta dormiría en la residencia  es Sergio Massa…
Muchos creen que la presidenta desayuno café con leche, con masitas (“)

Por Héctor Alderete

2 comentarios:

Anónimo dijo...

limeres barassi & ves losada attorneys
GOZE DE IMPUNIDAD CON NUESTROS SERVICIOS MUNDIALMENTE CONOCIDOS

Anónimo dijo...

YO, MARIA SILVIA VES LOSADA, NACI EN 1973, CUANDO UN GRAN HOMBRE EL COMISARIO GENERAL DE LA POLICIA FEDERAL DON JOSE LOPEZ REGA ERA MINISTRO DE BIENESTAR SOCIAL DE LA NACION Y FUNDO LA TRIPLE A PARA SALVAR A ARGENTINA DEL COMUNISMO Y CARLOS VES LOSADA, HOY MI PADRE, ERA INFORMANTE EN ESA HEROICA Y DENODADA LUCHA, APROVECHANDO LA IMPUNIDAD QUE LE DIO TODA SU VIDA, SU DISCAPACIDAD (IMPORTO 36 MERCEDES BENZ, CON FRANQUICIA PARA DISCAPACITADOS QUE DESPUES VENDIO POR FORTUNAS) Y ESTE BEATISIMO MINISTRO, LO RECOMPENSO DANDOLE SU PRIMER HIJA, YO.
POR ESO EN HONOR DE JOSE LOPEZ REGA, ME CASE CON LEONARDO OBREGON, HIJO DE UN CORRUPTO COMISARIO DE LA MISMA FUERZA, QUE AYUDO A MI “PADRE” A COMETER DELITOS, EXTORSIONES Y ESTAFAS. Y AHORA TENGO DOS HIJAS MARTINA Y VICTORIA OBREGON. CREO QUE DECLARAR ESTO EN LA CRISIS DE LOS CUARENTA QUE SUFRO; DA PAZ A MI ALMA AL CONFESARLO Y HAGO MUY FELIZ A “MI PADRE CARLOS VES LOSADA” Y A MI SUEGRO, CORRUPTO COMISARIO DE LA POLICIA FEDERAL ARGENTINA. LUEGO EN EL GLORIOSO Y SALVIFICO PROCESO DE REORGANIZACIÓN NACIONAL (1976-1983), CARLOS VES LOSADA FUE SERVICIO DEL BATALLÓN DE INTELIGENCIA 601 Y ESO LE PERMITIO EN EL POZO DE BANFIELD, TENER SU SEGUNDA HIJA, MI HERMANA MARIA EUGENIA VES LOSADA, HOY ABOGADA Y MADRE DE OLIVIA Y BENICIO LIMERES. NUESTRA MADRE DE CRIANZA, UNA COSTURERA QUE DIO EL MAL PASO, MARIA SILVIA OCAMPO DE VES LOSADA, FUE FELIZ CRIANDONOS Y COSIENDO, Y ASI SE REDIMIO DE SU PROMISCUA VIDA