El amor un puta mentira... ?

Cuando una era niña, soñaba con esos cuentos de hadas donde la princesa encontraba a su príncipe azul y todas esas mierdas que nos hacen creer nuestros padres o la sociedad, cuando en realidad, el amor es un sentimiento que viene a joderte la vida, a desencajarte la existencia y por lo general termina volviéndote fría, solitaria y deprimida.

La primera vez que me enamore, sentía que era un sueño del cual jamás quería salir, lo veía perfecto por todos lados. mi primer hombre, inteligente,  cadete naval, futuro aviador, y cuando me propuso casamiento; sentí ser la mujer mas feliz del mundo, se fue en el viaje de instrucción, y BUM! Me entere que estaba embarazada; no recuerdo como y cuando fue, pero ya entre los dos habíamos elegido el nombre de nuestra hija,  cosa rara; nunca elegimos el de un varón. Se llamaría Iara Flores. 

Las cosas no fueron como un cuento de hadas, Iara nunca llego y cuando el se bajo del buque no volvió el mismo Roberto que se subió. Preferí callar, durante muchos años la existencia de una hija que a las 15 semanas de gestación se fue. 

Y pasaron los años, los sueños y la vida. 

Cada uno hizo su vida por distintos caminos, pero nunca sanamos, y si, hablo en plural.  Por se por su propia boca que su vida fue tan conformista como la mía, pero nunca fue feliz. 

Yo hoy si puedo decir que soy feliz, dios me mando unos hijos de ensueño y el hombre mas maravilloso del  mundo que lucha todos los días por mantener su familia unida. así vivamos separados a millones de kilómetros. Si separados, pero familia, hasta el ultimo día de nuestra vida. 

Aprendí que hay muchas formas de amor, todos los acepto y los recibo, menos el del puto cupido. 

Ese no, ese duele. 

Y ya estoy  cansada de sangrar y perder el tiempo soñado con cuentos de hadas. 

Si la vida te da limones, Písalos y salte de ahí.

PD: De mi ultimo amor? No vale la pena su narcisismo lo tiene condenado. El solo decreto su sentencia. 


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Leyenda de Popocatépetl e Iztaccíhuatl

Carolina Pulqui: ¿la hija escondida de Cristina Kirchner? LOS AGUJEROS DEL DERECHO A LA IDENTIDAD

Hermana de Cristina Fernández gana protagonismo tras años de bajo perfil