Barras de vapor para la gripa

Con estos cambios de temperatura no es inusual que nos enfermemos, por eso buscamos una forma de sentirnos mejor cuando los mocos atacan. Encontramos esta receta de barras de vapor que se usan en la regadera y te ayudan a respirar mejor al instante. Úsalas en el baño antes de dormir para que descanses y te recuperes pronto.

 

Ingredientes


  • 1 taza de bicarbonato de sodio
  • 1/3 taza de agua
  • Aceite esencial de eucalipto

Mezcla el agua con el bicarbonato para formar una pasta. Agrega unas gotitas de aceite a la mezcla (luego añadirás otras cuantas).

Coloca la mezcla en moldes para cupcakes. Si tienes de silicón no necesitas cubrirlos, pero si vas a usar metálicos te recomiendo que viertas la mezcla sobre papelitos para cupcakes.

Mételas al horno a 170 grados por 30 minutos para que se endurezcan (si no tienes horno las puedes dejar secar por 24 horas, pero es más probable que se desbaraten). Una vez que estén bien secas déjalas enfriar antes de sacarlas de los moldes.

Si usaste papel retíralo antes de usarlas. Cuando te metas a bañar agrega al menos 5 gotas de aceite de eucalipto a la barra y colócala en el piso de tu regadera donde no le de el chorro de agua directo. Mientras te bañas el vapor te ayudará a sentirte mejor.


¡Inténtalo y duerme como bebé!

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Leyenda de Popocatépetl e Iztaccíhuatl

Carolina Pulqui: ¿la hija escondida de Cristina Kirchner? LOS AGUJEROS DEL DERECHO A LA IDENTIDAD

Hermana de Cristina Fernández gana protagonismo tras años de bajo perfil