ATENCIÓN!!!!! Están Borrando datos de la empresa "Teegan Inc" A nombre de Martin Baez.

 ESTAN BORRANDO LAS DIRECCIONES DE LAS EMPRESAS EN LAS PÁGINAS, EN LA PARTE DE "SUCURSALES" 




(EDIT) POR PEDIDO DE UN USUARIO: TEEGAN INC ES LA SOCIEDAD QUE FUE ENCONTRADA A NOMBRE DE MARTIN BAEZ, HIJO DE LAZARO BAEZ, COMO SOCIEDAD FANTASMA EN BELICE, HABIENDO DEJADO ABIERTA LA POSIBILIDAD DE OTRAS SOCIEDADES PARA LAVAR DINERO EN UN LUGAR COMO PANAMA, PARAISO FISCAL, DONDE ES POSIBLE DESVIAR FONDOS SIN TENER QUE EXPLICAR SU ORIGEN. EL VIDEO DESDE EL MINUTO 2:50 LO EXPLICA BIEN CLARO. 



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=VJ44pYUQPEc#t=170s 




Un paso rápido por la imagen que se mostró en el programa de PPT sobre la sociedad del hijo de BAEZ. 



 

La buscamos en google: 
www.teeganinc.com 
nada. desapareció. 


...pero la web tiene algunos pequeños escondrijos. Entonces vamos a web archive. Web archive es una pagina que cachea paginas que ya fueron dadas de baja, las guarda para poder ser vistas sin necesidad de que se encuentren subidas a algún servidor.   

http://www.archive.org 


 


....ponemos teeganinc.com en su buscador y voyla!!! 


 


ARGENTINA... URUGUAY... PANAMÁ... el guardado de la página en cuestión data de FEBRERO DEL 2011. yo creo que se trata de lo mismo no? Ahora hacemos una busqueda por DNS en google... 

 


Y ESA PAGINA QUE SALTA? www.latinaerotrading.com??? [server: ns1.PAGINASPARATODOSYTODAS.com] mmm la buscamos por ip desde una pagina que nos da los dominios que provienen de una sola ip. 

NOS LLEVA A UN SERVER HOSTING DE EEUU... 
MIRA! AHI ESTA TEEGANINC.COM!  
REVISEMOS DE QUE SE TRATAN LAS OTRAS PAGINAS...
 


 


Tiene un aire a teeganinc.com no? 

www.bironmanagement.com 
 



Y esta? los mismos clientes, las mismas sucursales...el mismo texto en el inicio. 


cambycorp.net 
 


UY! MIRA! ACA AHI OTRA CON LOS MISMOS CLIENTES Y MISMAS SUCURSALES. 


www.haltrosscompany.com 
 


Y OTRA MAS! 

www.hatleytrading.com 
 


UNA MAS! 


internationalfactoringonline.com 
 


Y OTRA MAS! 


jamtradingonline.com 
 



ACA ESTA LA QUE MANDO AL FRENTE AL RESTO: 


www.latinaerotrading.com 
 


TODAS CON LAS MISMAS SUCURSALES, MISMOS CLIENTES, EL MISMO TIPO DE FLASH... SERAN LAS SOCIEDADES PANAMEÑAS DE LOS MUCHACHOS NACIONALES Y POPULARES? 


pimcosfactoring.com 
 


skytradinglatinamerica.com 
 


townfactoring.com 
 




LINDO PARA INVESTIGAR UN RATO NO? LO DEJO A TU CRITERIO. HAY MAS DE ESTAS PAGINAS CLONES, SEGURAMENTE CADA UNA CORRESPONDE A UNA SOCIEDAD ANÓNIMA. TAMBIÉN HAY MAS DE OTROS TIPOS, COMO HOLDINGS INMOBILIARIOS DE PUERTO MADERO Y AV. LIBERTADOR. SIMILARES DIRECCIONES EN ARGENTINA, URUGUAY Y PANAMÁ. NO LOS PONGO PERO USTEDES LOS PUEDEN REVISAR CON LAS DIRECCIONES DE ARRIBA. 



** Hice una copia directa de la pantalla para que no haya objeciones sobre alguna modificación de la imagen. 

** Si llegan a caer las páginas, cosa probable por la exposición actual, solo debemos ir al archive.org para buscar un backup. Para ello copie debidamente los links de las paginas en cuestión. 

** En el ultimo comentario del post, debido a unas dudas surgidas por usuarios de tinte oficialista, hice gracias a la ayuda del usuario @solidsnake_hk , una rápida exploración para descartar que no se tratase de una prueba armada por los mismos periodistas. No aparenta serlo. Así también, un usuario cedió amablemente otras pruebas de una pagina Panameña, donde figura el mismo director de la sociedad de Baez (un testaferro) en otras tantas decenas de sociedades. Con el permiso del usuario agregaré esa info pertinentemente. 

** He recibido muchos otros mensajes muy interesantes de usuarios que contribuyen con su granito de arena. Voy a ordenar toda esa información para ponerla de manera coherente. Desde ya, les agradezco la difusión. 

Yo no me dedico a esto, no es mi profesión. Pero siento el deber de dejarle a mis futuros hijos un país digno, competente, con recursos, sin ladrones. Por eso me tomo el trabajo, desde mis pocos conocimientos, en ver de que se trata, sacarme las dudas, dar un poco menos de espacio a la impunidad. La ignorancia da impunidad. 

Compartamos, hagamosle saber a nuestros gobernantes que no son impunes, que no pueden hacer lo que quieren, que la justicia es un derecho, y los derechos NO SON de las mayorías, son de TODOS. 

Cada peso que se llevan, o usan para otros fines que no son los estipulados, es un peso menos que hay para un durmiente de ferrocarril, para una luminaria, para el sueldo de un policia, para el desagote de un arroyo, para el bache de una ruta. 

El estado somos todos.
 



SI USTEDES DICEN 18A ... yo digo presente. 



SALUD A LA PATRIA QUE AMO Y NO VOY A DEJAR QUE ME ROBEN.

Fuente Taringa

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Leyenda de Popocatépetl e Iztaccíhuatl

Carolina Pulqui: ¿la hija escondida de Cristina Kirchner? LOS AGUJEROS DEL DERECHO A LA IDENTIDAD

Hermana de Cristina Fernández gana protagonismo tras años de bajo perfil