Denuncia por vaciamiento de la Anses y asociación ilícita




El dirigente radical porteño HUMBERTO BONANATA,   junto a su colega patrocinante AGUSTIN VALOTTA, denuncio por VACIAMIENTO de la A.N.S.E.S. a


AMADO BOUDOU,
SERGIO MASSA,
 DIEGO BOSSIO,
AXEL KICILOFF
Y HERNAN LORENZINO
en grado de asociación ilícita por concurso real de delitos continuados desde que
MASSA asumió su cargo en el organismo previsional
La causa 8116/2012 se encuentra radicada ante el Juzgado Federal Nro. 1 a cargo de la Dra. MARIA ROMILDA SERVINI DE CUBRIA.
“Acompañamos 359 fojas de prueba de un delito consumado en forma reiterada que comenzó con MASSA y se amplió la malversación de caudales públicos, incumplimiento de deberes, administración fraudulenta, fraude contra la administración pública – TODOS ELLOS EN GRADO DE ASOCIACION ILICITA- entre otros que pueda acompañar al Sr. Fiscal y la causa, a nuestro criterio, se ha transformado de pleno derecho, ya que las pruebas de diversas publicaciones periodísticas, convierten al concurso delictivo como un “hecho consumado”, destacó Bonanata.

“Desde Fútbol y Automovilismo para Todos (y todas), pasando por el Plan de Viviendas Pro-Crear, Conectar Igualdad y los préstamos al Tesoro nacional y a la “kirchnerizada Y.P.F., ese dinero que aportamos los trabajadores activos le fue -liberalmente- robado a nuestros jubilados y pensionados que perciben haberes misérrimos, sentencias impagas y reajustes incumplidos”
“Hasta a Shocklender y Hebe de Bonafini les prestaron dinero genuino de los jubilados para permitirles cometer la estafa de “Sueños Incumplidos” que todos conocemos.
Confío en que los culpables sean citados a declaración indagatoria para garantizarles su derecho de defensa -no su impunidad- como cualquier delincuente merece, destacó el denunciante.
“A pesar de las acordadas de la Corte Suprema de Justicia y las condenas de la Organización de Estados Americanos y la Comisión Interamericana de DD.HH.,esta banda ha hecho oídos sordos a la exigencia de Justicia y verdad. No puedo entender cómo estos caraduras pueden conciliar el sueño mientras un jubilado no puede comprar un remedio que le salve la vida”.
Esto se ha transformado en una causa de puro derecho: no hay nada más que aportar que los delitos consumados. Confiamos en que la Justicia en que ponga fin a un derrame contra los más débiles, concluyó BONANATA.
Fuente: Agencia NOTIAR. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Leyenda de Popocatépetl e Iztaccíhuatl

Carolina Pulqui: ¿la hija escondida de Cristina Kirchner? LOS AGUJEROS DEL DERECHO A LA IDENTIDAD

Hermana de Cristina Fernández gana protagonismo tras años de bajo perfil