Quemando el pasado... !Hola vida! #Anonimo

Nunca pensé que podría lograr hacerlo, durante muchos años idealice y esperaba conciente e inconcientemente, que mi primer amor y hombre, volviera conmigo, al principio, esperaba llamados que el hacía esporádicamente, y que yo respondía sin dudarlo, cuando el nunca contestaba las mías.

Esperaba, mientras lo veía de lejos pensando, que en algún momento se daría cuenta que me extrañaba.   
Que releería mis cartas con atención y se daría cuenta de muchas cosas…

Vivía en una fantasía del hombre perfecto que nunca existió, él y toda su mentira me fue absorbiendo, vivía por él, respiraba por él y planeaba un futuro que él me había prometido, y que nunca llegó, porque ya lo había armado con otra, que seguramente sintió que lo llenaba más que yo.  

Después de dos grandes bofetadas que me dio la vida, me cerré, me mentía a mi misma. Y trate de hacer mi vida.

Pero siempre estaba ese dolor, esa pérdida y esa sensación de no saber en qué momento me habían robado la vida que toda mujer sueña.

Casarse con el hombre de su vida, criar sus hijos, adorarlo, acompañarlo y ayudarlo  en donde el me necesitara, pasar por buenos y malos momentos porque así es la vida, pero sabiendo que si él estaba conmigo nada podría dañarnos.

En resumen, amarlo y ser felices.

Antes creía en el amor incondicional, que si una estaba enamorada y otro decía sentir lo mismo, nada ni nadie lograría separarlos.

Esperar a ese hombre que de solo verlo, se te estrujara el corazón, y sentir que era el indicado para entregarse en cuerpo y alma.

Esperar… Esperar y esperar, dándolo todo, sin recibir ni pedir nada a cambio.

El tiempo pasó, y esa llamada que durante tantos años espere. Llego!

Pero tenía mucho dolor acumulado, mucha historia, de la que él era parte que me mantuvo en carne viva por muchos años.

Sentía que mis sentimientos estaban intactos, pero necesitaba sacar esa bronca acumulada, desenterrar una hija, desempolvar un vestido de novia que nunca use, y explote!

Y como siempre, cuando las cosas se complican, o no escucha lo que él quiere, me volvió a dejar sola.

Culpandome de todo, y que si esto no funcionaba, la culpa nuevamente había sido mía.
Dándolo a entender, por supuesto, nunca directamente. 
 “Por lo menos yo dije lo que sentía y lo intente”

Nunca me escucho, nunca entendió lo que me paso, nunca valoro el porqué lo protegí de un dolor, que una vez que te desgarra el alma, no podes volver a ser la misma persona.

¿Y saben una cosa? él tenía razón, nunca una persona como yo podría estar con una persona como el.

La dignidad y la soberbia nunca se pondrán de acuerdo.  

Por eso, hoy después de muchos años, y horas y horas de terapia, logro despegarme de ese hombre al quien yo idealice como perfecto, cuando solo era un hombre egoísta y manipulador de los sentimientos de la gente que lo ama.

Un cobarde que cuando las cosas no van como él quiere se escapa, desaparece y miente descaradamente, sin importar destruir la imagen de quien sea, con tal de salvar su pellejo

Esa es la gente a la que siempre enfrente.
Mi inconsciente sabía que cada vez que enfrentaba a ese tipo de personas, lo enfrentaba a él.

Después de 15 años y 10 meses del gran sufrimiento contenido, por haber visto como tu hija terminaba en una bolsa por un aborto espontáneo,  de intentos de suicidio, de irme del país sin pensarlo para intentar superar todo, lo que muchas no hubieran superado en 1000 años.
Hoy! Junto 18 años de recuerdos y los purificó con el fuego.
Y que las cenizas se lleven todo ese dolor contenido.

Pido perdón a los que lastime por defender un hombre que nunca existió.
Y me pido perdón  a mi misma, por tanto daño que me hice, por no pensar en mí, y sufrir en silencio situaciones injustas.

Agradezco por esa hija hermosa que tuve en mi vientre
durante casi 16 semanas, de la cual  nunca me voy a olvidar la primera vez que escuche su corazón.
Sus hermanos la llaman su ángel, y estoy segura que lo es.

No fue fácil darme cuenta de todo esto, fue muy doloroso que me quitaran la venda de los ojos.

Pero como digo siempre, la vida no es bella, pero yo tengo buen gusto para decorarla y lograr hacerla ver bien.

Soy inteligente, joven Y MADRE!

 Una gran amiga me dijo: 
“Las que superamos la pérdida de un hijo, podemos superar cualquier cosa”

No le deseo el mal a nadie, solo pido justicia. 
Que la vida le regrese todo el amor y el sufrimiento que el causo con el solo objetivo de alimentar su ego.

Sé, que la vida tiene grandes y lindas cosas esperándome, y que de ahora en mas ya no las rechazaré, porque sencillamente, yo soy la prioridad y porque ya no espero a nadie. 

Fin 




Comentarios

Entradas populares de este blog

La Leyenda de Popocatépetl e Iztaccíhuatl

Carolina Pulqui: ¿la hija escondida de Cristina Kirchner? LOS AGUJEROS DEL DERECHO A LA IDENTIDAD

Hermana de Cristina Fernández gana protagonismo tras años de bajo perfil